Normalistas ‘secuestran’ 60 autobuses para marcha del 2 de octubre

Alrededor de 60 camiones fueron “secuestrados”, en las terminales camioneras de Ixtapan de la Sal y Tenancingo, por supuestos alumnos de la Escuela Normal Rural “Lázaro Cárdenas del Río” de la localidad de Tenería en el Estado de México. Al momento se reportaron daños en las instalaciones, todo ocurrió durante la madrugada de este domingo.

De acuerdo con Excelsior, los conductores señalaron que los supuestos estudiantes llegaron a las estaciones centrales y con el uso de violencia los despojaron de las unidades.  

Además señalaron que los autobuses fueron tomados para usarlos supuestamente durante las marchas del próximo 2 de octubre en diferentes puntos.

Luego de estos hechos vandálicos, la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat) de la entidad se informó que ya se levantaron las denuncias correspondientes en contra de quienes resulten responsables de estos hechos.

La Cámara Nacional exigirán a las autoridades que haya detenidos por los destrozos y por llevarse los autobuses de diferentes líneas que prestan servicio en el Edomex.

 

También podría gustarte