Fisicoculturista golpeó y apuñaló a su novia hasta dejarla en coma

El brutal ataque de un fisicoculturista a su novia fue grabado por las cámaras ocultas, muestra a Paul Bashi golpeando a su novia por celos. El hombre de 35 años la golpeó de forma muy violenta y la apuñala hasta dejarla en estado de coma.

Paul Bshi fue arrestado por la policía en Michigan por intento de asesinato, ahora permanece en la cárcel a la espera de la sentencia y las autoridades pusieron una fianza de 5 millones de dólares si desea estar en libertad mientras es juzgado.

 

El video muestra que todo ocurrió cuando el fisicoculturista revisó el teléfono celular de su novia y vio algo que lo hizo enloquecer, mientras Kristina Perry, su pareja de 22 años edad, estaba caminando por la habitación sin saber que él se dirigía a golpearla.

Comenzó a golpearla con todo objeto que encontraba en el camino. El video muestra que la golpeó con puños, patadas, candelabros de acuerdo al diario Daily Mail.

Lamentablemente, aunque por poco pierde la vida, Perry no quiso que su novio fuera a prisión. Luego de su recuperación, se presentó como testigo en el juicio y pidió que levantaran los cargos contra Bashi.

Ella le dijo al juez que quería al defendido fuera de la cárcel y que lo que pasó fue por su culpa“, comentó Eric Smith, uno de los fiscales del caso, de acuerdo a Infobae.

Además el  fiscal dice que muchas veces el agresor presiona a la víctima para que no siga con su denuncia o cambie su versión de los hechos, pero aclara que son solo ellos los que pueden levantar los cargos contra el agresor.

Sin el video hubiese sido difícil que las autoridades pudiesen llevar a juicio a Bashi y armar un caso sólido. “Gracias a Dios que tenemos este video, por más horrible que sea“, señaló Smith para Infobae.

AQUÍ EL VIDEO:

También podría gustarte