¡Horrible! Avión de Volaris pierde altura y casi termina en tragedia

Mediante redes sociales se dio a conocer que el vuelo 423, proveniente de Guadalajara y con dirección a Tijuana estuvo en medio de una turbulencia. 

En México se han reportado varios accidentes a bordo de aerolíneas, ahora sucedió pero con un avión de Volaris, el accidente dejó varios heridos.

Mediante redes sociales se dio a conocer que el vuelo 423, proveniente de Guadalajara y con dirección a Tijuana estuvo en medio de una turbulencia.

Los hechos dejaron al menos 11 pasajeros e integrante de la tripulación heridos a bordo del avión de Volaris.

Aquí el testimonio de un pasajero a bordo del avión de Volaris

En las imágenes se puede ver cómo un hombre muestra su mano herida, mientras que otros tratan de tranquilizarse, se ve una parte del compartimento para maletas de mano desprendida y un sobrecargo tendido en el suelo.

Al mismo tiempo solicitan la asistencia de algún médico a bordo del avión, la gente continúa  movilizándose a lo largo del pasillo pese a la situación.

El vuelo, con matrícula N505VL donde viajaban 170 personas; entre ellos 165 pasajeros y 5 tripulantes, aterrizó en la terminal aérea a las 16:15 horas.

BRUTAL GOLPIZA en vuelo de Volaris Y4-423 GDL-TIJ. Pasajeros, Tripulación e interiores (PSUs) de la aeronave resultaron afectados, en breve más información.

TURBULENCIA SEVERA en vuelo de Volaris VOI423 GDL-TIJ . Ocho pasajeros y un tripulante resultaron heridos. Interiores de la aeronave, (PSUs & overhead compartments) presentan daños visibles. Se descartan daños estructurales mayores.Según informes, la aeronave salió del Aeropuerto Internacional de Guadalajara y presentó inconvenientes cuando volaba sobre Mexicali.El A320 aterrizó en el Aeropuerto Binacional Tijuana-San Diego y varios elementos de auxilio brindaron apoyo médico a los afectados.En el avión del fabricante Airbus viajaban 170 personas – cinco tripulantes y 165 pasajeros.

Posted by Colegio de Sobrecargos de Aviación de México on Wednesday, September 26, 2018

Así reportaron la situación desde la compañía

Fue hasta más de cinco horas después cuando la empresa dio un reporte preliminar de los daños que se presentaron a bordo del avión de Volaris.

“Experimentó una turbulencia en aire claro durante el vuelo, por lo que algunos de los Clientes y miembros de la Tripulación reportaron algunas lesiones”, expresaron en el comunicado.

También podría gustarte