VIDEO: AMLO llama “corazoncito” a periodista y las redes enfurecen

El pasado miércoles, el presidente electo de México apareció en una conferencia donde además de todo, dijo que "recibe un país estable y sin crisis". 

Nadie quiere ser ave de mal agüero, pero escuchar a AMLO decirle “corazoncito” a la periodista Noemí Gutiérrez sí que deja con un nudo en la garganta.

El pasado miércoles, el presidente electo de México apareció en una conferencia donde además de todo, dijo que “recibe un país estable y sin crisis”.

La futura situación con el presidente Andrés Manuel López Obrador no pinta muy bien, de entrada porque está haciendo varios movimientos controversiales que nadie entiende.

Así AMLO llama “corazoncitos” a la prensa

Ahora que diversos movimientos sociales se han llevado a cabo para terminar con el hostigamiento a las mujeres, parece un total desacierto del futuro presidente haberse expresado de esta forma.

“Hoy han preguntado a @lopezobrador_ su opinión sobre la alianza @PartidoMorenaMx y @partidoverdemex para defender a @VelascoM_, hijo y nieto de gobernadores priistas en #Chiapas. ¿Su respuesta? “No voy a hablar de eso, corazoncito”. El video es de @noemiza”, compartieron en redes sociales. 

 

Así fue la indignación hacia López Obrador

“El viejito cuando no sabe que decir y sabe que no es coherente sale con estas sandeces. Ahi esta su super transformación”, escribió @fsalea.

“¿”Corazoncito”? ¡¡La madre qué!! ¡Más respeto a las reporteras y su labor! ¡Deja de insultar nuestra inteligencia!”, escribió Rose Germenos.

“Pinche viejo corrupto y mentiroso López @lopezobrador ahora resulta que lo que criticó durante sus 18 años d campaña, ahora ya no lo quiere comentar, tipejo vil sucio y tramposo, y eso que todavía no llega al poder, aguas cuando López ya tenga el poder, la transformación d 4ta”, atacó @jesuslegorretam.

 

También podría gustarte