#WOW: El matrimonio de Andrea Legarreta pende de un hilo por esta razón

Y es que varios medios de espectáculos aseguran que la pareja ya no vive en una relación desde hace cinco años, pero siguen juntos por un "acuerdo". 

Mucho se ha hablado sobre el futuro de Andrea Legarreta y Erik Rubín, puesto que algunos aseguran que su relación matrimonial no va nada bien.

Y es que varios medios de espectáculos aseguran que la pareja ya no vive en una relación desde hace cinco años, pero siguen juntos por un “acuerdo”.

Andrea Legarreta se ha visto enfrascada en toda clase de rumores por la supuest separación, divorcio o malentendidos que tiene con el integrante de Timbiriche.

Así también, la han señalado por soportar infidelidades, mantener a su esposo y soportarle toda clase de groserías.

Así es como la relación de Andrea Legarreta pende de un hilo

Recientemente se filtró la existencia de un acuerdo entre Rubín y Legarreta, puesto que ambos tienen una imagen pública que deben mantener ante los medios.

Además de que ambos tienen dos hijas pequeñas que se verían afectadas por un hecho tan escandaloso como este.

Y es que durante un tiempo Andrea Legarreta fue señalada por tener un romance con una persona que no era Erik Rubín, pero ella pronto calló las especulaciones al subir imágenes con su esposo e irse de vacaciones juntos.

Dentro de este acuerdo está el hecho de que deben mantener esa imagen de unión y respeto por los múltiples proyectos que mantienen juntos.

Para rematar el escándalo, todo parece indicar que Rubín se ha dedicado a irse de fiesta y llegar con aliento alcohólico, cosa que compromete la imagen y estabilidad de ambos.

¿Será? Además, ninguna de las dos celebridades ha dado una declaración al respecto. 

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte