Partido EN VIVO: Atlas vs Zacatepec, miércoles 25 julio 2018, Copa Mx, Jornada 1

Este miércoles 25 de julio en punto de las 21:00 hrs, no te pierdas el partido  Atlas vs Zacatepec forma parte de la primera jornada de la Copa Mx.

Atlas comienza una nueva etapa sin Rafa Márquez en la cancha, es momento de demostrar de lo que son capaces con un equipo y un entrenador joven.

Los Zorros tuvieron un amargo debut el pasado viernes en la Liga MX cuando se enfrentaron al Querétaro también en el Jalisco. Fueron amplios dominadores de la pelota reventando 3 veces el poste y fallando una pena máxima en los últimos minutos en los pies de Juan Pablo Vigón para concluir con un 0-0 final, bastante injusto para ellos.

Sin embargo, Zacatepec también inicia una nueva era de la mano de Alberto Clark que tiene la misión de mantener al equipo en la pelea en los primeros planos.

Los Cañeros tuvieron un amargo debut en el Ascenso MX el pasado viernes cuando se midieron frente a Correcaminos siendo vencidos 2-1, a pesar de que Luis Márquez había marcado el empate con el que nos habíamos ido al descanso.

Puedes ver la transmisión en vivo de  Atlas vs Zacatepec por TVC Deportes, TDN o sigue el minuto a minuto aquí.

 

También podría gustarte