#INDIGNANTE: Trabajador de transporte llora en el metro por temor a ser castigado por sus jefes

El usuario que se hace llamar "Alb Sab Rob" compartió en su cuenta una imagen donde se le ve a un hombre de edad avanzada, trabajador del metro en México, llevando un combo con café. 

Todos los días pasan historias tristes que la gente comparte, y esta forma parte de ellas: un trabajador de transporte fue captado por un usuario de Facebook llorando por temor a ser castigado.

El usuario que se hace llamar “Alb Sab Rob” compartió en su cuenta una imagen donde se le ve a un hombre de edad avanzada, trabajador del metro en México, llevando un combo con café.

Esta es la desgarradora historia

El usuario del metro notó que el trabajador del transporte estaba llorando, razón por la que le preguntó si se encontraba bien, a lo que el anciano respondió que estaba preocupado porque sus jefes podrían “castigarlo”.

El anciano comentó que le habían encargado cinco cafés, pero solo le habían alcanzado para cuatro, razón por la que tenía miedo a que lo obligaran a salir después de las 10 de la noche.

“Este señor venía llorando en el metro rumbo a Garibaldi, al preguntarle si le podía ayudar en algo me respondió, que lo iban a castigar por qué le dieron dinero para 5 cafés y solo le alcanzó para 4″, dijo Roberto Alberto”, Alb Sab Rob. 

 

“La gente que lo mando me dice que son los operadores de la terminal.
Y su castigo era que no lo dejarían salir hasta las 9, 10 de la noche.
Me quedé con mi coraje por no saber con quién o como poder reportar este abuso”

 

A chingao.Este señor venía llorando en el metro rumbo a Garibaldi, al preguntarle si le podía ayudar en algo me…

Posted by Alb Sa Rob on Friday, July 20, 2018

Así respondieron ante el caso del hombre trabajador del Metro

De acuerdo con la cuenta oficial de Twitter del Metro en México, le informó a los usuarios que comenzaron a demandar justicia para el hombre que ya se había identificado a los culpables.

“Las personas fueron identificadas, se iniciará el procedimiento administrativo correspondiente para determinar su sanción”, expresó la cuenta @MetroCDMX. 

También podría gustarte