Kiss no tocará en el Salón de la Fama del Rock and Roll

Kiss en el escenario

El grupo, fundado hace 40 años, no pudo ponerse de acuerdo sobre cuáles de sus músicos tocarían durante la ceremonia del 10 de abril en Nueva York, así que ha decidido no hacerlo.

La disputa es sobre si los miembros originales Ace Frehley y Peter Criss se unirían a Gene Simmons y Paul Stanley en una presentación en vivo, o si los integrantes del momento, Stanley, Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer, saldrían al escenario.

En un mensaje en su portal de Internet, Kiss dijo que no tocará, Dijo que el tema es “una situación emocional donde no hay manera de satisfacer a todos”.

“Nuestra intención es rendir homenaje a toda la historia de Kiss y dar crédito a todos los miembros, entre ellos Tommy Thayer y Eric Singer, además de Bruce Kulick y Eric Carr, quienes han llevado la banda a lo que es, sin importar el punto de vista del Salón de la Fama del Rock and Roll Hall”, escribió la banda en su portal. “Aunque Kiss ha logrado avanzar mucho sin ellos, Ace y Peter son parte de los cimientos de lo que hemos creado”.

La banda no mencionó a los ex guitarristas Vinnie Vincent —quien ayudó a lanzar la era desenmascarada del grupo— ni a Mark St. John, quien estuvo con ellos brevemente en 1984 y falleció en 2007.

También podría gustarte