¿Grosería? Príncipe Harry devuelve los regalos de su boda, pero no es lo que parece

De acuerdo con la prensa internacional, muchas marcas y empresas les enviaron presentes a los duques con la finalidad de que estos fueran publicitados.

De la boda real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle se supo todo: los protocolos, el exorbitante precio, las marcas, los invitados, hasta los discursos de la realeza británica.

Hace unos días se dio a conocer un interesante detalle sobre los regalos que recibieron los duques de Sussex. Y es que como lo habían dicho con anterioridad, Harry y Meghan prescindirían de los detalles que fueron brindados en la gala.

De acuerdo con la prensa internacional, muchas marcas y empresas les enviaron presentes a los duques con la finalidad de que estos fueran publicitados. Pero ambos pensaron en una mejor estrategia.

El príncipe Harry y Meghan Markle devolvieron casi nueve millones de dólares en regalos

Las estimaciones de medios como The Mirror reportan que la pareja ya devolvió muchos de los presentes que les brindaro, pero hay una buena razón detrás de esto.

“Cuando se acepta cualquier tipo de obsequio, el consentimiento del miembro correspondiente de la familia real depende de que la empresa se comprometa a no explotar dicho regalo con fines comerciales. Y los realizados por individuos particulares que residan en Reino Unido y que no conozcan en persona a dicho miembro de la familia real deberá ser rechazado si existiera cualquier tipo de preocupación respecto a lo adecuado del mismo, los motivos del donante o el regalo en sí”, explicó un vocero de la familia a The Independent.

Los regalos que sí pueden aceptar

La pareja real pidió que en lugar de que les entregaran regalos, la gente que quisiera dar un detalle podía donar a alguna entidad benéfica.

También se sabe que Harry y Meghan publicaron una lista de las organizaciones a las que les gustaría que sus invitados apoyaran.

Como detalle curioso, los duques de Sussex se sintieron honrados cuando les informaron que dos nuevos koalas de Taronga Zoo de Sidney llevarán sus nombres.

 

También podría gustarte