Rodolfo Pizarro y otros 5 jugadores que apoyaron a Matías Almeyda tras salida de Chivas

Así como la afición, los jugadores se mostraron a disgusto por las razones que hay detrás de la salida del director técnico. 

Una situación que tiene muy a disgusto a la afición Chiva es la salida del director técnico Matías Almeyda, entre rumores y presuntas arbitrariedades de la directiva del equipo, el hombre que coronó en cuatro ocasiones al Guadalajara se retiró de las filas.

Así como la afición, los jugadores se mostraron a disgusto por las razones que hay detrás de la salida del director técnico.

“Afición y jugadores, gracias por tantas demostraciones de cariño, en breve daré un comunicado explicando cómo son las cosas. Recuerden siempre lo que les decía del Código Bushido”, explicó Almeyda en sus redes sociales.

Por esa razón, algunos se manifestaron en redes sociales y le mandaron mensajes a Matías Almeyda, quien le dio grandes logros a las Chivas.

Así apoyaron los jugadores al exdirector técnico

 

Rodolfo Pizarro

“No son los tratos ni las formas que este gran club representa; esto no es Chivas, esto no representa la gran afición y la unión que tenemos como equipo y jugadores, cuerpo técnico y afición.
Debemos aprender a valorar lo que tenemos y las grandes personas que están aquí y todo lo que nos enseñaron gracias a ti.
Estamos contigo y no te vamos a dejar solo”, escribió el joven futbolista a Matías Almeyda.

Jair Pereira

“Tú @peladoalmeyda nos enseñaste a creer ,no solo nos hiciste ganadores sino algo aún mejor , el ser mejores personas!!!
Estoy a muerte contigo amigo !!! #Matiasnoseva“, escribió el jugador.

Cone Brizuela

“Te queremos en @chivas si o si @peladoalmeyda#quedatematias“, dijo “Cone” Brizuela.

Te queremos en @chivas si o si @peladoalmeyda #quedatematias

A post shared by @ brizuela27_cone on

Alan Pulido

“CUANDO LA GRATITUD ES ABSOLUTA LAS PALABRAS SOBRAN” Gracias por tus enseñanzas y tu amistad
Eres grande MATIAS @peladoalmeyda #estoycontigo“, escribió el exjugador de Tigres.

Carlos Salcido

“Tú sabes lo que significas para mi y mi familia, tú sabes que me hiciste más guerrero, tú sabes que no formaste un equipo hiciste una FAMILIA, y esa FAMILIA está contigo, es x eso que no entiendo muchas cosas, TE QUIERO AMIGO como un día me lo dijiste #teextrañaremos“, compartió Carlos Salcido.

Carlos Cisneros

“Estamos contigo y no te vamos a dejar solo.
#vergonzoso#EstoNoEsChivas #EstamosContigoMati #QuedateMatias“, dijo el futbolista.

También podría gustarte