Sale a la luz foto inédita de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri

Alejandro Basteri fue quien le dedicó unas palabras a la mujer de origen italiano.

Después del estreno de la nueva serie de Netflix, “Luis Miguel”, ha revivido la incógnita del paradero de Marcela Basteri, madre del famoso cantante.

Para aumentar la expectativa, con motivo del festejo del Día de las Madres, Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, compartió en sus redes sociales una fotografía nunca antes vista de la desaparecida mujer.

“Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi Madre, feliz día mom ? wow ❤, te tengo siempre presente ? #diadelamadre #unagranmujer #vivalafamilia “, escribió Alejandro sobre Marcela Basteri.

En la imagen aparece un muy joven “Luismi” con lentes oscuros, cabello largo al estilo 80s y una sudadera a rayas gris con blanco. Mientras que Marcela luce el cabello rubio recogido, muy delgada y un vestido blanco de tirantes.

Esta es la foto inédita de Marcela Basteri

Otra imagen de Luis Rey, Alejandro, Luis Miguel y Marcela

Las teorías acerca de Marcela Basteri siguen causando polémica entre los seguidores de esta controversial familia.

La última vez que Marcela fue vista en Luna Park, de Buenos Aires Argentina, en 1985.

Así respondieron los seguidores

Como muestra de apoyo, los fans dejaron muestras de cariño en las redes sociales al escribir mensajes de aliento.

“Donde quiera que esté tu mami seguramente vela por el bien estar de cada uno de ustedes es su ángel guardián. Les envio un gran abrazo desde Buenos Aires, Argentina”, “Que hermosa mujer!!!!! Tanta cosas qué pasó pero siempre estuvo con ustedes ? bendiciones”, “ue lindo hablar así de una madre!!!! Dios quiera se puedan volver a ver los 4 .. se lo merecen”, escribieron algunos usuarios de Instagram.

 

También podría gustarte