Este es el significado de las últimas palabras de Groot en Avengers: Infinity War

James Gunn, director de la serie de películas de "Guardianes de la galaxia", dio a conocer el significado de las famosas últimas palabras.

Uno de los momentos más traumáticos para los seguidores de la saga de Avengers fue el término de la más reciente entrega donde Thanos desaparece a la mitad de la población mundial, Groot incluido.

Los fans de las películas de súper héroes se quedaron conmocionados no solo con la desaparición de personajes como Loki o Spiderman, también de la del fiel compañero de Rocket the racoon.

Y para agregarle más “sal a la herida”, James Gunn, director de la serie de películas de “Guardianes de la galaxia”, dio a conocer el significado de las famosas últimas palabras del rebelde tronco.

“Yo soy Groot…”

En las películas de estos personajes salidos del cómic, el director suele hacer anotaciones en los guiones.

Así fue como Gunn rompió muchos sensibles corazones al explicar que lo último que dijo Groot a Rocket fue la palabra “papá”; aunque claro, en su idioma de tronco.

Este es el tuit donde confiesa lo que quiso decir el “Guardián de la Galaxia”

En redes sociales los usuarios le preguntaron si podía decir que era lo último que dijo la adorable y rebelde ramita a su compañero.

Gunn advirtió que se trataba de un spoiler y así lo compartió con sus seguidores.

¿Te imaginabas que detrás de esta conmovedora escena hay algo aún más conmovedor? Esto es demasiada ternura.

 

 

También podría gustarte