Nueva canción de El Nene Torres: El terco

El Nene Torres

El cantautor El Nene Torres promociona en el Distrito Federal y Estado de México, su más reciente sencillo “El terco”, que se desprende de su cuarta producción discográfica, que lanzará al mercado en junio próximo.

En entrevista con Notimex, el miembro de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) destacó que su gira de promoción la realiza en radio, televisión y prensa escrita, para compartir su proceso creativo y su música.

“’El terco‘ habla de esos hombres que no se rinden tan fácilmente cuando les dicen que no, con un estilo romántico bajo los arreglos musicales de Tomás Ramos, la canción presenta una idea juvenil para la gente enamorada”, explicó.

Abundó que con el sonido de banda sinaloense, el tema podría ser del agrado de los amantes de este género: “El disco aún no tiene título, pero estará a mediados de año, será el cuarto en mi camino y soltamos sencillo, porque la industria ya cambió”.

El Nene Torres reconoció que la música es una carrera difícil, de sacrificios, de resistencia, donde el aplauso, cariño y aceptación de la gente es el mejor bálsamo para olvidar las desveladas, estrés y mala alimentación, así como la distancia con la familia, por los viajes constantes.

También podría gustarte