Territorio Buitre, el nuevo disco de Los Buitres de Culiacán

Nuevo vídeo de Los Buitres

Los Buitres de Culicacán Sinaloa aterrizaron sobre el 2014 para seguir arrasando con éxito este nuevo año; ya se encuentran listos para el lanzamiento de su nuevo material  discográfico “Territorio Buitre”.

Marcando firmemente su territorio Los Buitres de Culicacán Sinaloa, lograron acaparar los primeros lugares de popularidad y conquistar el gusto del público con el primer sencillo del álbum “Territorio Buitre” titulado “ Mejor Soltero”, lo que permitió a sus millones de seguidores conocer el concepto de este material.

“Territorio Buitre”, es un disco que contiene temas característicos de Los Buitres, con melodías románticas y poderosos corridos que lograrán encender la adrenalina de su público en México y Estados Unidos.

Los Buitres de Culicacán Sinaloa han destacado a lo largo de su carrera por la enorme preferencia de su público gracias a sus interpretaciones colocándolos como iconos de la música regional por sus corridos y potentes mezclas de norteño y banda; y actualmente convirtiéndose en una fuerte figura en redes sociales y protagonistas de los mejores bailes.

El nuevo disco “Territorio Buitre”, saldrá al público el próximo 21 de enero; estará disponible en todas las plataformas de ventas digitales, así como el tiendas de autoservicio en México y Estados Unidos; con lo que Los Buitres de Culicacán Sinaloa arrancan exitosamente el 2014.

También podría gustarte