Frases de la película Tres metros sobre el cielo

Tres metros sobre el cielo - primer tráiler

A continuación te compartimos una lista con las mejores frases de la romántica y triste película “Tres metros sobre el cielo”.

Frases:

  • “Y es ahí, justo en ese momento, cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.”
  • “De algo estoy seguro. No podrá quererla como la quería yo, no podrá adorarla de ese modo, no sabrá advertir hasta el menor de sus dulces movimientos, de aquellos gestos imperceptibles de su cara.
    Es como si solo a mí se me hubiera sido concedida la facultad de ver, de conocer el verdadero sabor de sus besos, el color real de sus ojos”.
  • “Nadie podrá ver nunca lo que yo he visto. Y él menos que ninguno. Él, incapaz de amarle, incapaz de verle verdaderamente, de entenderla, de respetarla. Él no se divertirá con esos tiernos caprichos.”
  • “Y de repente te das cuenta que todo ha terminado. Ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas, mucho antes, y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.”
  • “Cuando dejes de tener miedo empezarás a disfrutar.”
  • “Y era el mar más bello que yo ya hubiera visto. Hecho por miles de corazones que laten juntos. Que bailan siguiendo el ritmo de la música. A veces el dios de la música, el dios de las luces y el dios de la noche deciden agarrarse de las manos, haciendo que la tierra se vea preciosa desde aquí arriba.”
  • Y de repente ocurre, algo se acciona, y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar, y han cambiado. Y que a partir de ahí ya nunca volverán a ser lo mismo, nunca, y cuando ocurre, lo sabes.
También podría gustarte