One Direction ofrece una “noche de devoción” ante 50 mil chilenos

One Direction ofrece una “noche de devoción” ante 50 mil chilenos

El grupo juvenil británico One Direction protagonizó una “noche de devoción” en el Estadio Nacional de la capital chilena, donde presentó el primero de dos conciertos ante unos 50 mil fanáticos, informaron hoy medios locales.

Recordó que el grupo “ha protagonizado el mayor fenómeno juvenil del último tiempo, tanto como para agotar entradas a sus conciertos de anoche y este jueves con un año de anticipación, y al día de hoy mantener más que viva la llama entre sus nóveles fanáticas”.

Sostuvo que las cerca de 50 mil personas que coparon el Estadio Nacional “ofrecieron la postal clásica ante ídolos de este corte: chillidos por montones, respuesta a todos los incentivos emanados desde el escenario, y coro en todas y cada una de las canciones”.

Subrayó que “menos importante aún es que el quinteto no logre plasmar en escena las señales que venía dando, en torno a ser un proyecto algo menos desechable dentro de la predecible familia de las boy bands”.

El diario criticó que en el escenario se observó “un sentido de grupo prácticamente ausente, el desorden escénico como matriz imperante, y una banda de apoyo apenas discreta”.

Precisó que “Live while we’re young”, “One thing” y “What makes you beautiful” fueron algunos de los éxitos elegidos por el quinteto juvenil.

Sostuvo que Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson, los miembros de One Direction, “repasaron sus tres discos causando el delirio y la histeria de su fanaticada que coreó cada una de sus canciones”.

Al finalizar el espectáculo, que se extendió por casi dos horas, “gran cantidad de fuegos artificiales enmarcaron el recinto ñuñoíno (el Estadio Nacional) en una jornada que se repetirá este jueves”, indicó.

También podría gustarte