Detalles del concierto de Placebo en el Vive Latino 2014

Placebo

La banda de origen londinense, Placebo, llegó puntualmente al Foro Sol para ofrecer uno de los últimos espectáculos programados para la edición 15 del Vive Latino.

Una explosión de luces multicolores pintó el escenario durante la presentación de Brian Molko, junto a Stefan Alexander Bo Olsdal y Steve Forrest, quienes interpretaron canciones como “Every you every me”, “Too many friends” y “Scene of the crimen”.

Durante una hora con 15 minutos, Placebo mantuvo un gran ambiente con el potente sonido de su batería y las guitarras eléctricas que provocaron una inevitable euforia del público, quien puedo deleitarse con “For what it’s worth”, “Loud loke love” y “Twenty Years”.

El atuendo negro de este trío, el humo en el escenario, diversas imágenes tridimensionales, junto al sonido del violín crearon una atmósfera mística durante “Purify”.

La banda de rock alternativo, formada en 1994 en Londres, Reino Unido, también interpretó “Space monkey”, “Blind” y “Exit wounds”, pero con la canción “Special K”, algunos de sus fans les hicieron coros e incluso bailaron.

Segundos después, cuando la pantalla se tornó verde y blanca, el grupo se empapó de aplausos para continuar con “The Bitter end”, en donde Brian rockeó con toda la energía.

Al término de esta pieza, su vocalista agradeció al público y se ausentó del escenario por un par de minutos, para regresar y cantar “Teenage angst”, el cover “Running Up that Hill”, “Post blue” e “Infra red”.

También podría gustarte