Detalles listos para la ceremonia de los premios People’s Choice Awards 2014

People's Choice Awards

Todo está listo para que se lleve a cabo este miércoles, la 40 edición de los premios People’s Choice Awards, en el Nokia Theatre de Los Ángeles, California, que permite al público elegir cada año a los ganadores en distintas categorías del cine, televisión abierta, por cable y música de Estados Unidos.

El evento, que se transmitirá por Warner Channel a las 20:00 horas, contará con la conducción de Kat Dennings y Beth Behrs, protagonistas de la comedia televisiva “2 Broke Girls”.

Algunos de los programas que se han visto por esta señal fueron elegidos como es el caso de “The Big Bang Theory“, con cinco nominaciones: Comedia Favorita, Actor de Comedia, Actriz de Comedia, Romance Favorito y Amigas Favoritas.

La nueva serie “Mom” fue muy bien recibida, al cosechar tres postulaciones, incluida la de Comedia Nueva Favorita, y las de las compañeras de elenco Anna Faris y Allison Janney para Actriz Favorita en nuevo “show“.

Super Fun Night“, otra nueva emisión del canal, recibió las nominaciones a Comedia Nueva Favorita y a Actriz Favorita en nuevo “show” para Rebel Wilson.

¡Recuerda que el evento contará con transmisión en vivo!

También podría gustarte