Famosas que han sufrido de anorexia y bulimia | starMedia

Famosas que han sufrido de anorexia y bulimia

Nicole Richie también sufrió de anorexia y bulimia.

No creas que las celebrities no padecen ningún tipo de desórdenes o enfermedades. Cono a las famosas que han sufrido de anorexia y bulimia y han sido un ejemplo para muchas otras mujeres que están en la misma situación para salir adelante.

Lady Gaga confesó que sufre anorexia y bulimia desde los 16 años. Después de ser criticada por un leve aumento de peso, la cantante pidió a sus seguidores a mostrar sus cuerpos con defectos y aceptar sus inseguridades.

Demi Lovato es otra famosa que ha sufrido de anorexia y bulimia. Su caso ha sido uno de los más comentados y ella asegura haber dejado atrás estos trastornos alimenticios.

La modelo Kate Moss expresó en algún momento “nada sabe mejor que sentirse flaca”, y reconoció que ha sufrido de anorexia y bulimia.

Otra famosa que ha sufrido de anorexia y bulimia es Victoria Bechkam. Ella era presionada por los representantes del grupo “Spice Girls” para perder peso y hacer mucho ejercicio.

Mary-Kate Olsen fue otra de las famosas que más polémica ha causado por sufrir estos trastornos alimenticios.

Ana Bárbara, Anahí, Lara Flynn Boyle, Alicia Machado, Calista Flockhart, Paula Abdul, Nicole Richie, Uma Thurman y Jane Fonda son otras de las famosas que han sufrido de anorexia y bulimia.

Talla de sujetador de las famosas
Frases de las famosas sobre la autoestima
Famosas que eran amigas y ahora se odian
¿Qué talla de brasier usan las famosas?

Nueva campaña de James Rodríguez en ropa interior para Bronzini Black

Kaley Cuoco

También podría gustarte