Detalles de los sabores en los condones de sabor

Detalles de los sabores en los condones de sabor

Ya te dijimos cómo se usan los condones de sabor. Y si te animas a intentar, ahora te contamos los detalles de los sabores en los condones de sabor para que hagas tu mejor elección.

  • Condón sabor a banano: Es de color amarillo brillante y su olor es muy fuerte. Necesitas chuparlo bastante para que empieces a sentir el sabor. Esto estimula a hacer un placentero sexo oral.
  • Condón sabor a naranja: Es de color anaranjado brillante con un ligero sabor a naranja así que no es tan placentero como otros.
  • Condón sabor a frutas variadas: Es de color amarillo, pero más tenue. Tiene bastante lubricación y al principio el sabor es bastante fuete, pero se desvanece rápidamente.
  • Condón sabor a fresa: Es de color rojo brillante y menos aceitoso que los demás. El olor es sutil y debes chuparlo bastante para sentir el sabor, es bastante suave y desaparece rápido.
  • Condón sabor a chocolate: Es de color café y el olor es muy fuerte, especialmente a sintético. El sabor es fuerte, con pequeñas sensaciones a manteca de cacao.

Ahora que ya conoces los detalles de los sabores en los condones de sabor, ¿con cuál te quedas?

También podría gustarte