Cinco trucos para ‘ligar’ avalados por científicos

La Universidad Webster de St. Louis (EEUU) dirigió un estudio para identificar las diferentes formas de ligues existentes entre los solteros.

La investigación dirigida por la doctora en psicología, Monica Moore, arrojó que contrario al pensamiento común a la hora del ‘ligue’ no interviene el físico, sino el establecimiento de un vínculo de atracción logrado al intercambio de miradas y sonrisas.

Así devela los cinco trucos para ligar avalados por científicos:

1.-Sonrisa: sonreír al punto de interés eleva las posibilidad de empatía con el sexo opuesto y garantiza lucir más atractiva.

2.-Trabajar el atractivo: Si bien existe un ‘estatus’ de belleza física, que sólo puede modificarse a través de cirugía plástica, existe una mejora del llamado ‘atractivo dinámico’. ¿Recuerdas aquella vez que te sentiste atraída por un tipo no muy atractivo físicamente? Aquel que te hizo reír, o te fascino su forma de caminar o simplemente desconoces qué llamó tu atención, pero te interesó. De eso se trata el ‘atractivo dinámico’, la personalidad y algunos gestos que nos definen y nos hacen más atractivos al sexo opuesto.

3.-Comportamiento: Es decir, dependiendo del ambiente en el que te encuentres trabaja tus tácticas de seducción, por sonreír a un compañero de trabajo no creerás que estás conquistándolo, en un bar, podría funcionar. Así que tengo cuidado dónde si y dónde no ligar.

4.-Hablar y escuchar: Podría sonar básico, pero para el fenómeno de la seducción se dé, es necesario no sólo hablar y hablar sin parar, da tiempo para escuchar al otro. Además, la conversación da un parámetro de sí la ‘situación’ va o no por buen camino.

5.-‘Acercamientos’: El roce, el tocar sin intención, son sin duda, claves en el arte del ligue. Así que no dejes pasar la oportunidad, siempre con precaución de no ‘sobrepasarte’ y generar el efecto contrario: rechazo.

Aquí estos cinco sencillos tips para conquistar al chico de tus sueños.

También podría gustarte