¿Cómo besa cada signo zodiacal?

Beso

Aries. Tus besos son arranques rápidos y apasionados de placer lujurioso, que se van tan rápido como aparecen. Ademas muy enérgicos y canalizan toda su energía en un beso fogoso.

Tauro. son muy sensuales y aman dar besos largos. Saben dónde tocar y cómo hacerlo para despertar la pasión en su pareja. Tus besos son persistentes y deliberados. Cada vez que besas lo sientes en el corazón y puedes estar besando durante horas.
Géminis. Tus besos se interrumpen por espasmos de risas, sonrisas y divertidos comentarios.Comienza con guiños y miradas cómplices seguidos de una pequeña conversación son besos juguetones, sensuales y divertidos.
Cancer. Sus besos son sencillamente maravillosos. Son cálidos y sensibles, y tus acompañantes nunca quieren dejarlos ir.
Leo. Tus besos son salvajes y desinhibidos, muerdes y arañas. Son creativos y consiguen excitar en forma suprema a su pareja; si es estable, besan durante horas enteras.
Virgo. Tus besos son tan suaves y tímidos que parece que pidieras permiso. Cada uno de sus besos llega desde lo profundo de su alma y lo dan con verdadero amor.
Libra. Son los que más complacen a sus parejas y buscan lo mismo de sus parejas para ellos. Cuando besa, trata de dar lo mejor de ti y dejarte llevar.
Escorpio. Seguramente recordarás sus besos durante muchísimo tiempo. Aunque realmente no sientes interés en los besos. Prefieres saltearlos y pasar a lo que viene después.
Sagitario. Tus besos son aventuras sorprendentes y espontáneas, que siempre dejan a tu pareja con ganas de más.
Capricornio. Sus besos son en un principio un tanto tímidos e inclusive torpes,aunque los caracterizamos momentos intensos que te proporcionan un alivio sublime de las responsabilidades diarias.
Acuario. Los besos son húmedos y desordenados, y tienes una irrefrenable tendencia a mantener los ojos abiertos.
Piscis. Tus besos son ingenuos, amorosos y prolongados.

 

También podría gustarte