Ideas para regalos: Caja explosiva sorpresa

Con este tutorial vas a poder crear cualquier tipo de caja explosiva sorpresa (Foto:Especial)

Necesitas un regalo creativo para este próximo 14 de febrero y no se te ocurre nada, no te preocupes, esta forma de envolver regalos es súper bonita, te va a encantar.

Puedes regalar cualquier cosa, cualquier objeto, pueden ser cartas de amor, pueden ser fotografías junto a la persona que más quieres, el chiste es que llenes esta caja con lo que más le gusta a la otra persona. Su nombre es la caja explosiva sorpresa, es una simple caja que contiene un regalo, nada extraordinario en ello, lo que realmente importa de esta presentación es la sorpresa que te llevas al abrirla, pues todo lo que habías envuelto es expuesto de una sola vez, las paredes de la caja caen y deslumbran con la sorpresa que lleva dentro.

Es una idea para regalo que va a sorprender a quien tú quieras. Mira este tutorial y aprende a hacerla, así puedes expandir tu creatividad con otros materiales. Existen miles de ideas en Pinterest, puedes visitar cada una y crear las propias. Los materiales pueden ser desde cartón hasta hojas recicladas, el chiste es que se sostenga la caja y puedan caer las paredes cuando la abras.

También podría gustarte