6 Maneras para mejorar tu olor corporal

Estas son 6 sencillas maneras para mejorar tu olor corporal (Foto:Especial)

1. Redefine la forma en que bañas

Puedes utilizar jabones o cremas para que incremente tu olor corporal, o simplemente báñate todos los días, no dejes días de descanso, ya que las bacterias que provocan el olor se acumulan en tu cuerpo y es eso lo que provoca una esencia fuerte.

2. Cambia tu dieta

Eres lo que comes, bien dicen las mamás, ya que los alimentos son la principal razón por la que nos sentimos, comportamos y hasta vemos de esa manera. Es bien sabido que sudas lo que comes durante el día, por eso cuando llegas del antro, al día siguiente la combinación de sudor con alcohol hace que tu olor corporal sea bastante desagradable. Busca alimentos naturales, frutas y verduras que te ayuden a tener un mejor olor en tu cuerpo.

3. Aprende a aplicar tu perfume en los lugares adecuados

Sabemos que hay mujeres a las que les encanta bañarse en perfume, pero muchas veces esto realmente no funciona para una duración de todo el día. Conoce las partes de tu cuerpo que son perfectas para que de alguna manera sudes tu perfume. Comienza con los tobillos (por más extraño que parezca), también en la parte trasera de las rodillas, el pubis, el pecho y debajo de las orejas. La técnica para hacerlo perfectamente es colocarlo un metro de la parte del cuerpo que te mencionamos anteriormente.

4. El agua también ayuda

Tomar mucha agua no solo te hará adelgazar,  mejorará tu digestión y te mantendrá hidrata, también ayuda a que el perfume de tu piel mejore y se limpie de manera más rápida. Los expertos recomiendan tomar al menos cuatro tazas de agua al día, lo que vendría siendo dos litros. Lleva contigo un litro de agua a donde quiera que vayas y descubre así como mejorar tu olor corporal.

5. Lava tu ropa regularmente

Muchas veces es la ropa sucia o usada más de una vez la que alberga olores muy fuertes de sudor, de tus partes íntimas, hasta de las cosas que se te caen cuando no tienes cuidado. Lavar una vez a la semana se recomienda para blusas y ropa íntima, cada dos semanas para pantalones de mezclilla o sastre, aunque también puede llegar a variar si es que utilizas un pantalón muy seguido. Utiliza un suavizante para telas con tu olor favorito y así olerás excelente en tu día a día.

 

También podría gustarte