Receta del día: Salmón bañado en jarabe de maple

Con nuestra receta del día podrás preparar este salmón en menos de 20 minutos (Foto:Especial)

Tenemos aquí la mejor receta que te podrás encontrar para disfrutar de un delicioso salmón que puedes preparar en menos de 20 minutos. ¿Cómo?, bueno, pues sigue leyendo y descubrirás que la comida saludable es realmente muy fácil de hacer. Que no haya más pretextos para mantenerte en forma y además recibir todos los nutrientes que tiene este platillo para ti.

El salmón es un alimento muy importante en una dieta balanceada, ya que te ayuda para detener la inflamación en articulaciones y tejidos en los cartílagos, ya que gracias a ser una rica fuente de ácidos grasos Omega-3, es realmente benéfico para acabar con ese tipo de dolores.

No se diga más, te dejamos con la receta del día: salmón bañado en jarabe de maple.

Ingredientes.
– Una cucharada de chile en polvo
– Una cucharada de paprika
– 2 cucharadas de azúcar morena
– ½ cucharadita de sal
– Salmón fresco en filetes
– 3 cucharadas de jarabe de maple

Instrucciones
1. Precalienta el horno para poder asar el salmón. Ten lista una bandeja donde colocarás el salmón con papel aluminio y rocía aceite en aerosol para cocinar.
2. Mezcla el chile en polvo, paprika, azúcar y sal. Después espolvorea sobre la capa superior de los filetes.
3. Coloca el salmón en la bandeja para hornear, métela al horno por 6 a 9 minutos, dependiendo de lo grueso que son sus filetes y lo crujiente que prefieras que quede su corteza.
4. Saca la charola del horno y con una brocha, esparce el jarabe de maple sobre la superficie. Regresa la charola al horno por alrededor de uno a 2 minutos hasta que veas que el jarabe esté haciendo una especie de corteza dulce.
5. Tu salmón está listo para ser servido, solo deja enfriar por un minuto aproximadamente.

También podría gustarte