MINI presentará al Paceman en Salón de Beijin 2014

Mini presentará nuevos modelos en Beijing.

Julio del 2014 es una fecha que está apartada en el calendario de los amantes de MINI en todo el mundo. El constructor anunció que para esa época presentará en el Salón de Beijin 2014 al Paceman.

El Sport Activity Coupé es la categoría de autos de lujo de uno de los constructores de autos de lujo más importantes de todo el mundo. El nuevo Paceman que se presentará en la ciudad asiática es parte de esta gama de autos.

El diseño del nuevo MINI Paceman pone especial atención en los detalles y diseño extravagante. Entre los pequeños cambios más significantes encontramos los nuevos velocímetros y tacómetros que ahora cuentan con esferas oscuras al estilo del MINI John Cooper Works Paceman.

En cuanto a motorización los asistentes a la gran gala de Beijin podrán ver diferentes e interesantes opciones. El MINI Paceman incluye dos motores diésel y dos motores de gasolina, todos ellos de cuatro cilindros.

El equipamiento del nuevo MINI Paceman tiene en su poder una gran colección de opciones. Entre los que debemos destacar está el Mission Control, Dynamic Music, Driving Excitement y MINIMALISM Analyser.

Los precios oficiales no han sido revelados.

También podría gustarte