Cadillac CTS Sedán 2014 en México: Precio y detalles

Cadillac CTS Sedán 2014.

Cadillac oficializó por medio de su oficina de comunicación en México, que el nuevo CTS 2014 estará llegando este mes al país. Aunque no se dio a conocer la fecha exacta del arribo, la marca reveló varios de los detalles de este modelo.

El CTS será uno de los más largos, bajos y atléticos de los autos sedán en el mercado. Este modelo ofrece una de las apariencias más arriesgadas y bellas de la marca. La gran parrilla central da presencia al frente gracias a los paneles cuadriculares que se conjugan entre sí, los faros son alargados y juegan bien con el parachoques y tomas de aire que emulan la forma de las alas de un murciélago.

El nuevo Cadillac incluye una nueva gama de propulsores. El motor elegido es el 3.6 L V6 que es capaz de desarrollar hasta 321 caballos de potencia máxima.

Este sistema es acompañado por la transmisión automática de ocho velocidades. Este se maneja por medio de la paleta de cambios y es la primera ocasión en la que la marca utiliza estas características. Además, utiliza la la suspensión independiente ride and handling en las cuatro ruedas y el control magnético de manejo.

El precio del Cadillac CTS Sedán 2014 en México es de $815.000.

 

 

 

También podría gustarte