Precio del Kia Sedona 2014

Kia sedona precio

Disponible en dos estilos, el LX y el EX, al Sedona 2014 se la ha añadido un parachoques delantero y una parrilla actualizada con una apariencia más elegante.

Otras mejoras incluyen llantas multi-rayos de 17 pulgadas (son estándar en el EX, opcionales en el LX), luces de posición LED y faros antiniebla en ambos modelos. Todos los interiores ahora cuentan con una consola de almacenamiento pada iPads y tabletas inteligentes, mientras que la cabina del modelo EX ofrece asientos de cuero recortado, calefacción en los asientos delanteros y climatizador automatic.

El Sedona 2014 permanece lleno de energía con su motor estándar V6 de 3.5 litros que produce 269 caballos de fuerza y está acoplado con una transmission automatic de seis velocidades Sportmatic® con cambio sin embrague. El altamente funcional Sedona LX tiene un precio base de $25,900 dólares, y ofrece una serie de características de comodidad estándar, incluyendo aire acondicionado, radio satelital Sirius, la tecnología inalámbrica Bluetooth con reconocimiento de voz, conexión para sistemas MP3 y controles de audio montados en el volante.

El modelo EX tiene precio base de $30,900, más gasto de envío.

También podría gustarte