Presentación Bremach T-Rex

Bremach T-Rex.

El Bremach T-Rex es un impresionante e imponente camión que puede hacer el trabajo que nadie quiere hacer en terrenos difíciles. El constructor es italiano que se encuentra en el mercado desde 1956.

La historia de la compañía está ligada a la guerra ya que fue luego de una en la que un pequeño taller se convirtió en toda una empresa. Esta influencia se ve reflejada en este modelo que tiene una construcción lineal y hasta tosca.

En cuestiones de diseño el frontal da gran importancia a la visibilidad de la unidad con un habitáculo en lo alto. No tiene mayores curvas o cortes pronunciados que hacen que la forma sea cuadrada.

En materia de propulsión la unidad cuenta con tres interesantes opciones de propulsión. Estos son los tres diésel del Bremach T-Rex la primera el turboalimentadas de 4 cilindros; la de 2,3 litros y 116 caballos de potencia, otra de 3,0 litros y 146 caballos, y la más potente con 3,0 litros y 176 caballos.

La fuerza del Bremach T-Rex no se limita solo a la potencia del motor. La unidad puede transportar carga en cuestas de hasta 45 grados y un ángulo de ataque frontal de 48 grados.

El mercado del T-Rex es de $95 mil dólares.

También podría gustarte