Anuncian nuevo McLaren P1 para circuitos

Preparan nuevo McLaren P1.

Todos sabemos que el mercado de algunos modelos deportivos está reservado para algunos pocos. Este es el caso del McLaren P1 que deslumbró a todo el mundo gracias a su potente motorización y llamativo diseño automotriz.

La constructora sabe que con este auto tiene un gran mercado por explotar. Esto lo sabe a ciencia cierta luego que la compañía envió cartas a 375 dueños de este auto preguntando si estarían interesados en una versión de este bólido que solo se pudiera usar en circuitos de carreras.

Pero la duda no surgió del aire, ya que varios de los usuarios de estos modelos mostraron su interés en una presentación más radical del que se encuentra en estos momentos. Mayor aerodinámica, suspensión modificada y reducir la altura son solo algunos de los cambios que se pudieran implementar en el McLaren P1 para circuitos.

El nuevo McLaren P1 puede alcanzar nada menos que los 916 caballos de fuerza entregada a las ruedas traseras. Estas cifra ya lo hacen espectacular y solo pensar que la nueva entrega será más rápida y potente nos deja los pelos de punta.

No se han dado los detalles sobre la fecha exacta o precio que el McLaren P1 para circuitos tendrá en su lanzamiento.

También podría gustarte