Cómo combinar una camisa estampada para hombre

Combinar una camisa estampada es algo que todo hombre debe aprender en la actualidad. Usar estas prendas es una de las principales tendencias de los últimos años. Aunque son pocos los que se han animado a llevarlas, poco a poco empezamos a verlas en las calles. Si quiere llevar esta tendencia y no sabes cómo combinar una camisa estampada, sigue estas indicaciones.

Es importante que elijas un estampado que realmente te agrade. No lucirás bien si lleva algo que no te agrada mucho.

Trata de mantener la simplicidad. Nunca se te ocurra combinar una camisa estampada con un pantalón o chaqueta con estampado. La idea es mantener un poco la simplicidad.

Combina tus pantalones y chaqueta con alguno de los colores del estampado de la camisa. Ve el estampado y ve qué color predomina. Cuando lo sepas, busca un pantalón que haga contraste con ese color.

Las camisas estampadas son ideales para crear conjuntos en capas. Usa tu camisa con una t-shirt debajo y unos pantalones sencillos.

Los estampados de flores lucen bien si se combinan correctamente. Busca pantalones con buen corte y chaquetas estructuradas. De esta manera, no lucirás como un turista perdido.

Lleva calzado sencillo y de colores que no compitan con el estampado. La idea es mantener la simplicidad.

Llevar estampados es una buena forma de agregar un toque diferente y divertido a tus atuendos. ¡Atrévete a llevar una!

También podría gustarte