Video: “Enciendan los parlantes”, nueva canción de Los Auténticos Decadentes

Enciendan los parlantes es el actual sencillo de “Y la banda sigue, canción que ocupa el puesto No. 1 en difusión en Argentina desde hace 8 semanas y que suena fuerte en México en las principales estaciones de radio y televisión.

Y la banda sigue es el décimo trabajo de estudio de Los Auténticos Decadentes, fue lanzado en octubre de 2014 y se encuentra disponible en formato Físico y Digital.

Como parte de la experiencia de su gira por México, la agrupación hace la invitación a sus fans para la filmación del video de la canción “El corso de Ayacucho.

La consigna consiste en que, durante todos los shows de la gira, el grupo anunciará la canción e invitará a sus seguidores a registrar imágenes con sus teléfonos celulares.

Los fans podrán subir sus videos a la web, que serán seleccionados y editados por el director Octavio Lovisolo. El resultado final de ese trabajo en equipo, realizado entre el grupo y sus fans, será un videoclip en vivo íntegramente filmado por la audiencia.

La agrupación aguarda con ilusión la respuesta de sus seguidores, particularmente efusivos, alegres y creativos a la hora de participar en sus conciertos.

También podría gustarte