Transmisión en vivo Baltimore Ravens vs. Pittsburgh Steelers, NFL 2014 | starMedia

Todo el futbol
Joe Flacco de los Ravens de Baltimore

El quarterback de los Ravens de Baltimore Joe Flacco (5) durante el partido que su equipo perdió ante los Bengals de Cincinnati el domingo 7 de septiembre de 2014. Foto: AP.

Cuatro días después de iniciar la campaña con una derrota ante un oponente de división, los Ravens de Baltimore enfrentan a sus más acérrimos rivales en un juego vital el jueves por la noche.

El partido llega en un momento difícil para los Ravens, que quieren olvidar la polémica provocada por el escándalo de Ray Rice. Y la visita de los Steelers hace que el partido se convierta en un alivio para Baltimore.

Tras su derrota por 23-16 ante Cincinnati, Baltimore no había iniciado su preparación para el juego del jueves cuando apareció el vídeo en el que se ve a Rice golpeando a su entonces novia en febrero pasado. El incidente había hecho que la NFL suspendiera al running back por dos partidos pero las imágenes causaron que los Ravens lo despidieran y la NFL lo suspendiera de manera indefinida.

Desde ahí, el entrenador John Harbaugh y su equipo fueron bombardeados con preguntas sobre Rice, más que en la importancia de evitar un arranque de 0-2 y caer dos veces en casa ante rivales de división.

“Han sido momentos difíciles”, dijo el wide receiver Steve Smith. “Tienes que poder concentrarte en diferentes cosas, porque si no lo haces, el juego es tan violento que puedes lastimarte si no tienes la mente clara y estás concentrado en lo que debe hacer”.

Bajo otras circunstancias, los Ravens (0-1) y los Steelers (1-0) responderían a preguntas sobre su rivalidad, que ha llevado a que 10 de sus últimos 12 duelos se hayan decidido por tres puntos o menos. Quizá todos estarían hablando del colapso de Pittsburgh en la segunda parte de su partido contra Cleveland la semana pasada.

En lugar de eso la discusión se ha centrado en un running back que de cualquier manera no iba a jugar este partido.

La primera pregunta que se le hizo al quarterback de Pittsburgh, Ben Roethlisberger en una conferencia telefónica fue sobre lo que piensa de Ray Rice. Respondió cuidadosamente antes de hablar de otro tema.

“Rezamos por él y su familia”, dijo Roethlisberger a los medios de Baltimore. “Estamos concentrados en el partido del jueves. Eso es lo que podemos controlar”. La transmisión en vivo del partido podrá seguirse a través de ESPN y Fox Sports para toda Latinoamérica.

Resultado del juego Kansas City vs Detroit de la NFL
Fecha y hora: Empacadores de Green Bay vs Broncos de Denver, NFL 2015
Resultados NFL: Patriotas de Nueva Inglaterra vs Delfines de Miami
NFL en vivo: Patriotas de Nueva Inglaterra vs Delfines de Miami

La sexy Claudia Sampedro es aficionada a los Empacadores de Green Bay

Anne Hathaway

También podría gustarte