Cómo eliminar el acné de la espalda y el pecho | starMedia

Cómo eliminar el acné de la espalda y el pecho

Las duchas de agua caliente te ayudarán a abrir los poros y reducir la producción de grasa en la piel.

Eliminar el acné de la espalda y el pecho es más fácil de lo que imaginas. Este es un problema muy común en los hombres, que aparece luego de la pubertad. Los Los brotes de acné aparecen por la gran cantidad de glándulas sebáceas en estas partes del cuerpo, las células muertas, poros tapados y el contacto con la ropa. Si tienes este problema, presta atención a estos consejos para eliminar el acné de la espalda y el pecho.

  • No toques los brotes y evita exponerte al sol. Esto solo aumentará el problema.
  • Busca cremas corporales elaboradas a base de árbol de té. Estas te ayudarán a reducir la producción de grasa en la piel.
  • Colócate un poco de miel sobre el área afectada y déjala reposar por diez minutos. Retírala con agua y luego aplica una crema humectante.
  • En una licuadora coloca un pepino, un poco de alfalfa y zanahoria. Aplica esta mezcla sobre las áreas afectadas. Déjala actuar durante 10 minutos y luego retira con agua tibia.

  • Reduce el consumo de alimentos con grasas saturadas, azúcares y carbohidratos.  En su lugar, come frutas, verduras y alimentos ricos en zinc.

¿Conoces otras formas de eliminar el acné en la espalda y el pecho?

Remedios caseros para el acné hormonal
Porqué salen puntos negros
Consejos para maquillar el acné
Remedios caseros para eliminar las cicatrices de acné

Axelle Despiegelaere: Aficionada de Bélgica convertida en modelo

Niall Horan

También podría gustarte