Tipos de condones: ¿Cómo elegir?

Condones de colores

En la actualidad, existen muchos tipos de condones. Elegir entre ellos puede resultar un poco difícil si no se tiene conocimiento de sus cualidades. La mayoría de nosotros, elegimos los tradicionales para evitar complicaciones. Para hacerte las cosas un poco más fáciles, te decimos qué tipos de condones existen y cómo elegir. ¡Toma nota!

Estándar: Es el condón de toda la vida. Este tipo de preservativo es ideal si eres un hombre clásico, que busca protección sin mayores artilugios. Los condones estándar cuentan con lubricación normal y un grosor tradicional.

Preservativo delgado: Estos condones están elaborados de un látex más delgado, lo que permite tener una mejor sensación. Además, este preservativo tiene una mayor cantidad de lubricante.

Condones retardantes: Estos están impregnados con sustancias que adormecen el pene y ayudan a retrasar la eyaculación. Los preservativos retardantes son una buena opción para los hombres que sufren de eyaculación precoz.

Condones con estrías: Tienen pequeños relieves que estimulan mejor la vagina y ayudan a aumentar el placer para ambos.

Preservativos con sensaciones: Están imprengnados de sustancias que provocan diferentes sensaciones en la piel del pene y la vagina. Los más populares son los que producen frío o calor.

¿Qué tipo de preservativo usas regularmente?

También podría gustarte