Consejos para comprar una camisa para la oficina

Consejos para comprar una camisa para la oficina

Comprar una camisa para la oficina es algo que no se debe tomar tan a la ligera. La mayoría cree que es un proceso al que no hay que ponerle atención, pero elegir una camisa adecuada puede hacernos ver mucho mejor y más profesionales. Una camisa que no nos quede bien nos hará ver como novatos. Para que esto no te suceda, presta atención a estos consejos para comprar una camisa para la oficina.

La camisa perfecta debe quedarte cercana al cuerpo. Esta debe dejar ver la forma de tu torso y no ceñir el pecho, las magas o la espalda.

Presta atención al cuello de la camisa. Este debe permitir que metas al menos dos dedos entre él y tu cuello. Debes poder abrocharte el botón sin esfuerzo.

Los puños deben poder cerrarse sin esfuerzo y las mangas deben quedarte cómodas, pero no demasiado flojas. La manga debe llegar hasta el hueso de la muñeca.

La costura que va sobre los hombros deben quedarte justo sobre ellos, ni muy arriba o abajo. Esta debe quedar justo sobre los hombros.

Busca camisas que estén elaboradas con materiales de calidad. Recuerda que la usarás frecuentemente para la oficina y debe verse bien siempre. Prefiere el algodón y la seda. Evita los materiales sintéticos.

Sigue estos consejos para comprar una camisa para al oficina y luce bien para ir al trabajo.

También podría gustarte