¿En qué consiste la dieta del delfín?

¿En qué consiste la dieta del delfín?

La dieta del delfín sugiere el consumo de agua de mar.

La dieta del delfín se basa en la idea de que el cuerpo se compone 70% de agua y que el agua de mar tiene todos los minerales que el cuerpo necesita para estar sano. Según los que han probado este régimen alimenticio, el agua de mar mejora la salud, aleja las enfermedades y evita la obesidad.

Para realizar la dieta del delfín, sus creadores recomiendan beber medio litro de agua de mar a diario. Al inicio, esta debe mezclarse con agua embotellada. Esto para que el organismo se acostumbre. El agua de mar debe beberse 30 minutos antes de cada comida, pero también se puede usar como parte de los ingredientes de una sopa o cocinar con ella.

Además de beber agua de mar, la dieta del delfín incluye el consumo de alimentos alcalinos como las frutas, las verduras y legumbres. Se recomienda consumir o evitar por un tiempo los alimentos ácidos como las carnes, pan o pastas.

Si quieres intentar ester régimen, lo mejor es que recibas la asesoría de un profesional, ya que el consumo de agua salada puede poner en riesgo tu vida. Lo mejor es que busques otras opciones más amigables con el organismo.

También podría gustarte