Yokozuna y Los cafres ofrecerán conciertos este fin de semana

* El Metropolitan presentará el viernes a Ximena Sariñana y el sábado a Siddhartha, el domingo llegará el Festival Urbánica

México, 3 Dic (Notimex).- La Ciudad de México abrirá las puertas de sus foros a las bandas Yokozuna, Los cafres y a los cantantes Ximena Sariñana y Siddhartha, quienes ofrecerán conciertos este fin de semana.

Yokozuna cumple 10 años y lo celebrará en grande con un concierto este viernes en el Foro Alicia, en donde además lanzará el primer sencillo de su cuarto LP. Estará acompañado de Ruido Rosa, The Wallburds y DJ Dr. Who.

Ese mismo día, pero en el Teatro Metropólitan, Ximena Sariñana ofrecerá el primero de dos conciertos, la ocasión será presentar los temas de su más reciente álbum “No todo lo puedes dar deluxe”.

Para el sábado, el Teatro Metropólitan recibirá a Siddhartha, quien ofrecerá a sus fans los temas de su álbum “El vuelo del pez”; para la velada, el ex baterista de Zoé tendrá algunos invitados especiales.

También el sábado 5 de diciembre, a las 18:00 horas se presentarán Los Cafres, con su espectáculo Reggae Land, en el Pepsi Center.

El domingo se sentirá el poder el movimiento urbano, cuando se lleve a cabo el Festival Urbánica, que contará con las actuaciones de J Balvin, Wisin, Prince Royce, Gente de Zona, Maluma, Reykon, Farruko y Leslie Grace.

Como parte del festival Bestia, en su tercera edición, en el Auditorio Nacional se llevará a cabo la premier latinoamericana de la versión restaurada de la película muda “El gabinete del Dr. Calogari” (1920), musicalizada por John Zorn, con el órgano monumental del “Coloso de Reforma”.

También podría gustarte