Transmisión en vivo del partido Estados Unidos vs. Portugal, Mundial Brasil 2014 | starMedia

Estados Unidos entrenando para enfrentar a Ghana

La selección de Estados Unidos se entrena en el Mundial Brasil 2014. Foto: AP.

Estados Unidos está a la espera de que el astro portugués Cristiano Ronaldo de la selección de Portugal sea titular el domingo y aunque su capitán Michael Bradleyreconoció que el jugador del Real Madrid que es un jugador con gran talento, aseveró que no los perturba.

“Es un jugador completo. Tiene un punto extra sobre el aspecto físico del juego en velocidad, fuerza, resistencia. Es un tipo que prueba todas las formas, y luego, cuando hablas de su capacidad técnica, la forma como dispara con su pie derecho, el pie izquierdo. Es alguien que puede hacer la diferencia en cualquier momento”, comentó.

En rueda de prensa comentó que “por el momento esperamos que sin duda juegue. Un juego de esta magnitud, de esta importancia para ambos equipos, uno siempre espera que los mejores jugadores van a encontrar alguna manera de estar en el campo”

“Cuando juegas contra buenos equipos, cuando juegas contra jugadores buenos, es importante prepararte de la mejor manera posible. Creo que lo hemos hecho y que vamos a seguir para hacer eso hoy y mañana. Entendemos que es un jugador especial de un equipo que tienen, pero no es algo que nos perturba”, advirtió.

Sentenció que enfrentar a un elemento como el astro portugués motiva, además de que existe el ingrediente extra de que Estados Unidos luchará por puntos que lo acerquen a su posible calificación a octavos de final dentro del Grupo G de la Copa del Mundo Brasil 2014.

La transmisión en vivo del partido podrá seguirse a través de la señal de TDN y SKY para toda Latinoamérica.

Carta para pedir permiso de ver partido de Estados Unidos vs. Alemania
Paulo Bento se va de la selección portuguesa
Carlos Bocanegra se retirará al finalizar la temporada
Resultado del partido amistoso República Checa vs. Estados Unidos, 3 de septiembre 2014

Fotogalería de Andrea Salas, esposa de Keylor Navas

William Levy

También podría gustarte