Marchas en la CDMX, hoy 23 de enero de 2017 | starMedia

Semarnat

Oficinas de la Semarnat en la Ciudad de México. (Foto: Twitter)

Autoridades de la Ciudad de México prevén bloqueos, marchas y concentraciones que afectará la vialidad en las delegaciones Cuauhtémoc, Benito Juárez  y Miguel Hidalgo, principalmente.

Se reporta una concentración frente a la Asamblea Legislativa, ubicada en Donceles y Allende, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, la cual hasta el momento no provoca afectación vial.

  • Hay un bloqueo en Santa María la Rivera y Ramón López Velarde, colonia Santa María la Rivera, por lo que ofreció como alternativa circular por la calle Jaime Torres Bodet.
  • Hay reducción de carril sobre el Eje 7 Sur Municipio Libre desde Tenayuca hasta 5 de Mayo, debido a la presencia de manifestantes.
  • A las 10:00 horas se prevé una marcha que partirá desde el Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo de la Ciudad de México.
  • A las 12:00 horas, habitantes de los pueblos de San Pablo Oztotepec, San Pedro Atocpan, San Bartolomé Chicomulco y San Lorenzo Tlacoyucan, de la delegación Milpa Alta, se concentrarán contra la SEMARNAT y el gobierno delegacional por “violentar decisiones autónomas tomadas por la comunidad”. La concentración se llevará a cabo en Melchor Ocampo y Bahía de Santa Bárbara, Col. Anzures.
  • Se recuerda a los automovilistas que por cierre vial se habilita un carril reversible en Río Mixcoac, desde Avenida Insurgentes hasta Barranca del Muerto al Oriente.

Se sugiere salir a tiempo y  mantenerse informado sobre las alternativas viales para evitar cortes viales y retrasos por el caos vial.

Marchas en la CDMX, hoy 27 de enero de 2017
Marchas en la CDMX, hoy 26 de enero de 2017
Marchas en la CDMX, hoy 25 de enero de 2017
Marchas en la CDMX hoy 24 de enero de 2017

Ciudadanos de Reino Unido reunen más de 300 mil firmas para que Donald Trump no visite su país
 Bombardeó en Yemen causa la muerte de líderes locales de Al Qaeda y 16 civiles
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 29 de enero de 2017
Primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, apoyó el muro de Donald Trump

Imagen del día

El Nevado de Toluca, una maravilla natural cerca de la CDMX

Justin Timberlake

También podría gustarte