Relación entre Bill Clinton y Monica Lewinsky podría ser plasmada en serie de televisión

La relación amorosa entre el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, y Monica Lewinsky podría ser llevada a la televisión en un futuro cercano.
De acuerdo con el creador de la serie American Crime Story, Ryan Morphy, la serie de televisión ha tenido tanto éxito que los escritores ya se encuentran ideando las siguientes temporadas.
El primer arco que mostró American Crime  Story fue el caso de O.J. Simpson y su caso de asesinato que dividió el país del norte y este año se estrenará la segunda temporada que relatará acontecimientos que ocasionó el huracán Katrina.
En el transcurso del 2017 Murphy y su equipo de producción rodaran la tercera temporada, que se tratará del asesinato del famoso diseñador de modas Gianni Versace en donde estuvo a punto de participar la cantante Lady Gaga.
No conforme con todo esto, se aseguró que para la cuarta fase de Historia de Crimen Americana se enfocará en el escándalo sexual que protagonizó el esposo de Hillary Clinton y su becaria Monica Lewinsky.
Los productores informaron que incluso ya se compraron los derechos del libro A Vast Conspiracy que relató el romance político así como sus consecuencias legales.
Sin embargo, esto no sucederá hasta por lo menos, otros 3 años.
También podría gustarte