Biografía de Antonio “El Turco” Mohamed, nuevo técnico del América | starMedia

Biografía de Antonio "El Turco" Mohamed, nuevo técnico del América

Mohamed durante su presentación como entrenador del América. Foto: Notimex.

Ricardo Antonio Mohamed Matijevich, nació en Buenos Aires, Argentina, el 2 de abril de 1970.

Inició su carrera como jugador en las divisiones inferiores del Club Atlético Huracán. En la temporada 1989-1990 fue una de las piezas fundamentales de dicho equipo que asciende a la primera división del fútbol argentino.

Más adelante, en 1990, fue vendido a la Fiorentina de la Serie A por 1.200.000 dólares, que a su vez lo cedió en calidad de préstamo a Boca Juniors, donde jugó en 16 partidos y marcó cuatro anotaciones (1991-1992).

Después continuó su carrera como futbolista en el Monterrey, Club Deportivo Marte, Toros Neza, Irapuato, Celaya y Zacatepec.

El 19 de febrero de 1991 debutó con la selección argentina en la era de Alfio Basile. También formó parte del plantel que ganó la Copa América de 1991 en Chile.

Inicio su etapa como director técnico, dirigiendo al Club Zacatepec, equipo con el que estuvo en el año 2003. Posteriormente pasó a Monarcas Morelia en 2004.

La primera escuadra de Argentina que tuvo a su cargo fue Hurácan en la temporada 2005-2006.

Su éxito más importante como entrenador fue en la temporada 2012-2013, cuando con Xolos de Tijuana se consagró campeón del Torneo Apertura de la Liga MX.

Ahora el gran reto del “Turco” es dirigir a las Águilas del América, uno de los equipos más pupulares del balompié azteca y que está necesitado de ganar nuevamente un título.

Gran expectativa para ver a Ronaldinho en el partido Chivas vs Querétaro
Resultado Atlético de Madrid vs Celta de Vigo, Liga Española 2014
Resultado Hamburgo vs Bayern Munich, Liga Alemana 2014
Transmisión en vivo del partido América vs. Pachuca por el Torneo Apertura 2014

Fotos de Jennifer Lawrence, actriz estadounidense de cine y TV

Niall Horan

También podría gustarte