Tatiana grabará un álbum con temas que marcaron su carrera

Tatiana, La reina de los niños.

La cantante mexicana cumple en abril 30 años de carrera artística, los cuales decide celebrar con la grabación de un álbum en vivo compuesto por los éxitos que marcaron su vida artística como baladista pop durante la década de los 80.

Tatiana mencionó en entrevista que los temas tendrán un arreglo moderno bajo la producción de Alejandro Cervantes y como parte de la celebración a sus tres décadas de carrera  ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional de la capital mexicana y en la Arena Monterrey el 28 de abril.

La artista señaló que su carrera esta dividida en dos, cuando empezó como baladista y cantante pop y luego por los 17 años que le cantó a los niños. El 2012 fue un año positivo en su carrera, sin embargo, este 2013 guardará a la “Reina de los niños” para dedicarse a celebrar su carrera con una gira de conciertos.

Algunos de los temas con los que contará su nuevo álbum son: “Chicas de hoy”, “Un lobo en la noche”, “No vuelvas a besarme”, “Cuando estemos juntos” tema con el cual planea una nueva versión con el ex Menudo,Johnny Lozada, “Peligro en el elevador”, “El amor no se calla”, entre otros.

 

 

También podría gustarte