Fecha y hora de la inauguración del Mundial Brasil 2014 | starMedia

Fecha y hora de la inauguración del Mundial Brasil 2014

La inauguración del Mundial Brasil 2014 será en la Arena Sao Paulo.

Todo está listo para que se inicie el Mundial Brasil 2014, la máxima fiesta del fútbol y que reunirá a las mejores 32 selecciones del mundo dispuestas a buscar el título del certamen deportivo más importante.

Antes que se juegue el primer partido de la Copa del Mundo entre Brasil y Croacia, se realizará la ceremonia de inauguración en el Estadio Arena Sao Paulo. Tendrá una duración de una hora y promete a ser uno de los acontecimientos más grandes en la historia de los Mundiales.

Dentro de los personajes que asistirán a la inauguración de la Copa del Mundo están al menos 20 presidentes de algunos países como Ecuador, Uruguay, Bolivia, entre otros.

Por aparte, también se contará con la presencia de varios artistas, quienes le pondrán un toque distinto a la inauguración.

La inauguración concluirá con la interpretación de la canción oficial del Mundial Brasil 2014, “We Are One” a cargo del Pitbull, las cantantes Jennifer López, Claudia Leitte y Olodum.

La ceremonia de la inauguración esta programada a realizarse el jueves 12 de junio a partir de la 1:00 pm (hora de México, 3:00 tiempo de Brasil) en el Estadio Arena Sao Paulo.

Detalles de la celebración de Rihanna junto a la selección de Alemania
Resumen de la presentación de Shakira en la clausura del Mundial Brasil 2014
Shakira participa en su tercera presentación en un Mundial de fútbol
Milán, el hijo de Shakira, en el escenario de la final del Mundial Brasil 2014

Fotogalería de Andrea Salas, esposa de Keylor Navas

Beyoncé

También podría gustarte