Concierto de Laureano Brizuela en México, 2 de diciembre

Laureano Brizuela regresa a México para ofrecer una serie de conciertos

Laureano Brizuela marcó la década de los 80 con temas como “Amándote”, “Sueños compartidos”, “América”, “Contigo sin ti”, “Muchachita” y “No hay adiós”, entre otros.

Sus fans podrán volver a escuchar los temas más exitosos de “El ángel del rock” durante los conciertos que forman parte de su gira “Volveré tour”, que iniciará el próximo 2 de diciembre en el Parque Interlomas a las 20:30 horas.

En 2011, participó como actor en la telenovela “Esperanza del corazón”, y aunque ha venido ocasionalmente a México, ahora desea permanecer un largo periodo para reconquistar a sus seguidores.

Para el concierto del 2 de diciembre, planea tener un invitado especial cuya identidad será una sorpresa para el público.

“Sé que no hay suerte ni destino, que tan sólo hay un camino que debemos caminar y que el pasado es un puñado de cenizas, una luz en el desierto de la vida que se va y creo que eso es muy claro, hay que mirar adelante y seguir caminando porque nuestra ley de vida es nuestra ley de existencia”, dijo el músico argentino en entrevista para Notimex.

¡Escucha aquí algunos de los éxitos de Laureano Brizuela!

 

 

También podría gustarte