Cristián Castro protagonizará el musical “Mentiras”

Cristián Castro aceptó actuar en la obra "Mentiras".

El cantante Cristián Castro aceptó la invitación del productor Morris Gilbert, para participar en la obra musical “Mentiras”.

Al ver la puesta en escena, Castro dijo que se vio un tanto reflejado en el personaje y que teme terminar como él: con muchos amores en su vida pero finalmente solo. “Pero eso será en algún momento de la vida, ahora ya lo reflexioné”, dijo bromista el intérprete, quien fue padrino de las mil 500 representaciones del musical.

Y no es para menos, pues es bien sabido que el cantante tiene un corazón muy grande, algunas de las mujeres con las que ha tenido una relación amorosa son  Gabriela Bo, Valeria Lieberman y con algunas jóvenes veinteañeras; actualmente se rumora un romance con  Malinally Marin, quien lo acompañó a la develación de la placa de la obra.

El productor Morris Gilbert aceptó en entrevista que deben ponerse de acuerdo en cuanto a las fechas en que Cristian Castro actuará en la obra.

“Nos han llevado mucho tiempo las pláticas, ahora dijo que sí y tenemos que sentarnos a hablar”, comentó.

Esta no sería la primera vez que el intérprete de “Azul” trabaje en una obra musical, pues en su momento, cuando niño, participó en Mame, al lado de Silvia Pinal.

En caso de concretarse su actuación en “Mentiras“, interpretará a “Emmanuel”, personaje que tiene dos esposas y un par de amantes, a quienes reúne para que se conozcan, después de su muerte.

También podría gustarte