Leonardo DiCaprio hará una película sobre el fraude de Volkswagen

Leonardo DiCaprio Named UN Messenger Of Peace

A pesar de no haber ganado ningún premio de la Academia, sin duda Leonardo DiCaprio es un gran actor y una persona sumamente inteligente, lo cual quedó perfectamente ejemplificado cuando el día de hoy compró los derechos necesarios para hacer una película sobre el fraude de Volkswagen, basada en un libro que ni siquiera está escrito.

l autor del libro de la propuesta de libro es el periodista Jack Ewing, del New York Times. En él explorará el papel que desempeñó “esta sociedad que siempre quiere «más, mejor y más rápido»” en el escándalo de la compañía alemana. Como puedes imaginar, aún no se sabe mucho sobre la película en sí, ni siquiera si el propio Leonardo DiCaprio actuará en ella.

Leo es un actor muy comprometido con el medio ambiente a través de su fundación Leonardo DiCaprio Foundation, a través de la cual ha donado más de 30 millones de dólares a la causa desde 1998. También ha producido documentales sobre ecología y consiguió llevar a Netflix Cowspiracy: The Sustainability Secret, el documental financiado en masa que denuncia lo insostenible que es la industria agroalimentaria.

 

También podría gustarte