Larissa Riquelme desmiente embarazo

Larissa Riquelme desmiente embarazo

Grandes noticias para todos los fanáticos de la guapa y sensual modelo Larissa Riquelme, ya que días después que su pareja anunciara que está embarazada la misma paraguaya se dedicó a desmentir la información durante una entrevista.

En palabras de “La novia del mundial” sobre su supuesto embarazo: “No, nada que ver. Conmigo nada que ver, está descartadísimo. Fue una broma que Jonathan le hizo a un amigo”. Para despejar toda duda, Larissa aseguró que no está esperando los tres meses que aconsejan los médicos para anunciar su embarazo, “si Dios me da la bendición de tener un bebé, no podría esperar ni un mes para decirlo”, aseguró.

Cabe destacar que el fin de semana el futbolista argentino Jonathan Fabbro celebró un gol para Cerro Porteñoante Sol de América colocando la pelota debajo de su remera, como hacen todos los jugadores cuando quieren dedicarle el tanto a su pareja, embarazada. Lo que generó el fuerte rumor que Larissa estaba embarazada.

Larissa Riquelme es una guapa y sensual modelo paraguaya que saltó a la fama luego de protagonizar una escandalosa sesión fotográfica durante la Copa del Mundo de 2010 por lo que obtuvo el título de “La novia del mundial“.

También podría gustarte