Detalles: Concierto de Marc Anthony en Starlite México 2016 | starMedia

Marc Anthony en México

Concierto de Marc Anthony en Starlite México 2016 (Foto: Notimex)

Un total de 13 canciones fueron las que Marc Anthony ofreció en concierto la noche del martes en el festival Starlite México 2016, dejando a los casi tres mil asistentes en el infield del Hipódromo de las Américas con ganas de más.

El concierto arrancó una hora más tarde y justo a las 21:30 horas las luces del escenario se apagaron y de inmediato los músicos que lo acompañaron comenzaron a tocar las notas del tema Valió la pena, provocando el alarido de la gente e inmediatamente apareció Marc Anthony.

El famoso intérprete inmediatamente comenzó con sus sensuales movimientos y famosos pasos de baile, contagiando a la fanaticada que desde el inicio bailaba desde sus lugares.

El ritmo de la salsa siguió con temas como “Y hubo alguien”, “Hasta ayer” y “Flor pálida”, esta última confesó ser una de sus canciones favoritas.

Cabe señalar que poco a poco los movimientos provocativos y los pasos de bailes de Marc Anthony se fueron haciendo menos, pues al parecer la altura de la Ciudad de México, le comenzaba a cobrar factura y los espacios entre tema y tema, se fueron prolongando unos segundos, tal vez para tomar aire y descansar.

Llegó el toque romántico y deleitó al público con su versión salsera del tema “Abrázame muy fuerte” de Juan Gabriel y la canción “Y cómo es él”, logrando una de las mejores interpretaciones de la noche.

Al término de este tema, Marc Anthony le dijo al público: “Vamos vamos, la altura no me está afectando!”, para inmediatamente comentar que el siguiente tema que ofrecería, lo grabó hace tres años “con una mujer X y como no la puedo cantar sólo le pido a todas las mujeres que me acompañen a cantarla, porque con la persona que lo hacía, gracias a Dios no está presente”.

Y el tema al que se refería era “Vivir lo nuestro”, tema que interpretó a dueto con la cantante La India hace tres años y con quien se ha visto envuelto en pleitos y ataques mutuos. Obviamente las damas presentes lo acompañaron haciendo un coro monumental.

Apenas había pasado una hora de concierto y Marc Anthony ya preguntaba a la concurrencia que si querían otra, lógico la respuesta era unánime y le pedían más de sus éxitos.

“Yo nací un 16 de septiembre y mi padre me puso Marco Antonio, en honor a Marco Antonio Muñiz, pues era su ídolo y es por eso que estoy muy ligado a México, pero un tema que me cambió la vida, fue la canción de Juan Gabriel, el primer tema que canté en español y que nunca imaginé todo lo que sucedería después de eso y esta noche me quiero perder en ella y ofrecérselas a ustedes…”

Se trataba de “Hasta que te conocí”, primero le dio el toque romántico y sentimental, pero poco a poco se fue convirtiendo en un increíble arreglo de salsa, provocando que ya todos los presentes bailaran y la enorme carpa se convirtió en un gigante salón de baile.

Marc Anthony desapareció del escenario, las luces se apagaron y segundos más tarde retornó para interpretar, ya más tranquilo su éxito “Te conozco bien”.

Antes de que su presentación terminara, el cantante volvió a dirigirse a los presentes y los sorprendió al decir: “Tengo muchos amigos mexicanos y lo que está pasando en mi país me da pena, prometo alzar mi voz y lo tengo que decir ´ ¡fuck you Donald Trump!´ y mientras sus fans lo ovacionaron por el comentario comenzó a cantar el tema “Mi gente” con la que se despidió.

Los gritos de “¡otra otra!”, lo hicieron volver y ya para concluir la velada deleitó con sus éxitos “Tu amor me hace bien” y “Vivir mi vida”, para acabar arrodillado y besando el escenario, era ovacionado y le pedían más canciones, pero en esta ocasión, Marc Anthony salió y no volvió, dejando a la gente con ganas de más.

Detalles: Concierto de Alejandro Fernández en Starlite México 2016
Starlite México 2016: cartel
Video: Marc Anthony insulta a Donald Trump
Marc Anthony no pierde ni un detalle de la decoración de su mansión

imagen del día

La fotografías nunca antes vistas de Elvis durante su servicio militar

Eva Mendes

También podría gustarte