Carla Ortiz protagonista de la nueva película “Xibalba”

Carla Ortiz protagonista de la nueva película "Xibalba"

Con su importante papel en la película “Xibalba“, que se produce en escenarios naturales de Quintana Roo y Yucatán, la actriz boliviana Carla Ortiz afirma vivir un sueño que le permitirá seguir con su carrera de manera ascendente, lo cual considera como un privilegio.

Indicó que el filme, el productor y el director han llevado al grupo de actores de tal manera que realizan una historia que ni siquiera imaginaron que podrían hacer, como nadar en cenotes o meterse a cavernas.

En una de las pausas de la grabación que se realiza en el parque ecoturístico de Xcaret, en la Riviera Maya, Ortiz dijo que “es un verdadero honor y privilegio” que la llamaran para hacer el papel protagónico de una película que muestra parte de la belleza de la región.

También, indicó que “Xibalba“exhibe la importancia de la cultura maya y además “me permite desarrollar un personaje muy intenso”. “Estoy súper orgullosa y honrada de que me escogieran para transmitir con mi actuación parte de las leyendas mayas”, concluyó.

También podría gustarte